Todas funcionalidades que tu centro educativo necesita concentradas en una plataforma amigable y fácil de usar.
Una plataforma flexible, diseñada específicamente para atender las necesidades de tu centro educativo.
Comunicados, notificaciones, fotos, videos, adjuntos, grupos y usuarios ilimitados y sin costos adicionales. Usa toda la plataforma sin límites.
Visualiza quiénes leyeron cada mensaje que enviaste en tiempo real.
Tienes 100% de control sobre quién recibirá cada comunicado que envíes. Envía fácilmente notificaciones a todo el mundo, por nivel, grado, clase, a un grupo o a una persona en particular.
Incluye imágenes, videos, audios y archivos PDF para comunicarte con las familias de forma dinámica.
Programa alertas automáticas para recordar a los padres de las actividades que se aproximan.
Eventifica se adapta a tu institución. Es posible configurar diferentes escalas de calificación, variables de asistencia y varios aspectos más para cubrir diferentes escenarios como clases presenciales, virtuales o mixtas, bachillerato internacional y más.
Cuenta con nosotros para lo que necesites. Entendemos que un soporte rápido y efectivo hace la diferencia, por eso siempre será una prioridad ayudarte.
Publicamos tu app en Google Play y App Store para que los padres y alumnos puedan descargarla en su dispositivo Android o iPhone.
Puedes tener la plataforma funcionando en el colegio en 24 horas.
Nuestra plataforma se encuentra alojada en la nube en servidores de última generación. No necesitas instalar nada ni contar con infraestructura en el colegio.
Importa o exporta información masivamente con planillas de Excel y Google Classroom.
Además de todas las funcionalidades disponibles en la plataforma, disponemos de una API para que tu equipo de desarrollo realice integraciones con tus otros sistemas.
Tanto nuestro Administrador de contenidos como nuestra app son muy intuitivos y fáciles de usar.
Estamos desarrollando constantemente para agregar nuevas funcionalidades y mejoras basados en las necesidades reales de tu escuela, colegio o liceo.
Creemos que las personas deberían pagar únicamente por servicios que les aportan valor y no por estar atadas a un contrato.