La forma más rápida y fácil de tener una app para tu hotel.

Eventifica es una plataforma que te permite tener tu propia app, captar nuevos clientes y aumentar el nivel de satisfacción de tus huéspedes.

Más información

Obtén tu propia app para Android y iPhone.

Obtén tu propia app con el nombre, logo y colores de tu hotel en tan sólo unos días. Promociona tu hotel de una forma atractiva y ofrece un servicio de última generación a tus huéspedes.

Tu app para Android y iPhone.

Atrae nuevos clientes.

Permite que potenciales clientes vean lo mejor de tu hotel, conozcan los servicios que ofreces y disfruten de una experiencia de primer nivel incluso antes de hospedarse. Responde sus dudas sin intermediarios a través del chat integrado en tu app y transforma interesados en clientes.

Muestra lo mejor de tu hotel.

Haz que tus huéspedes vuelvan a elegirte.

Está claro que cuanto más satisfechos estén tus huéspedes más probabilidades hay de que vuelvan. Sorpréndelos con una experiencia excelente que se adapta al estilo de vida actual. Brinda toda la información que necesitan, disponible al instante, las 24 horas del día. Muestra los horarios de check-in y check-out, los servicios que ofreces y sus precios, permite que hagan reservas y pedidos a la habitación directo desde su celular.

Pedidos a la habitación, servicios, chat.

Mejora la imagen de tu hotel.

Posiciona tu hotel en lo más alto. Tener tu propia app es un diferencial que tus huéspedes valorarán y aportará a la experiencia que ofreces.

Mejora la imagen de tu hotel

Descubre los beneficios

Ver la lista completa.
Tu app para iPhone y Android

App publicada en las tiendas

Publicamos tu app en Google Play y App Store. Tus usuarios podrán descargarla en su smartphone Android o iPhone.

Reservas y pedidos

Reservas y pedidos ilimitados

Recibe solicitudes de reservas y pedidos a la habitación sin intermediarios ni comisiones. Gestiona fácilmente todo lo que recibes y notifica automáticamente a tus huéspedes.

Chat

Comunicación fluida

Simplifica la comunicación y ahorra tiempo evitando emails y llamadas innecesarias. Interactúa directamente con tus huéspedes y potenciales clientes a través de tu propio chat.

Administrador de contenido desde la web

App sin límites

Creamos tu app con las secciones específicas que necesites. Muestra todos los servicios que ofrece tu hotel en múltiples idiomas. Incluye fotos en alta resolución, horarios, precios, información de contacto, mapas y más.

Administrador de contenido desde la web

Administrador de contenido

Gestiona las reservas y pedidos, responde los mensajes del chat y actualiza en tiempo real la información de los servicios desde nuestro administrador de contenido on-line. Es fácil de usar y no necesitas instalar nada. Sólo conéctate desde tu computadora, tablet o smartphone.

Soporte técnico

Soporte técnico

Puedes contar con nosotros en cualquier situación. Envíanos un email o llámanos por teléfono. Además, todo lo que necesites saber sobre el uso de la plataforma está claramente explicado y en un lenguaje simple.

Innovación continua

Innovación continua

Estamos desarrollando constantemente para agregar nuevas funcionalidades y mejoras basados en las necesidades reales de tu negocio.

Hosting en la nube

Hosting en la nube

Nuestra plataforma se encuentra alojada en la nube en servidores de última generación. No necesitas infraestructura propia.

¡Obtén tu app ahora!

Ponte en contacto con nosotros para agendar una demo o para contratar el servicio.

Contactar