Preguntas frecuentes.

¿Tienes dudas? Estas son algunas de las más frecuentes.

Eventifica es una plataforma que te permite tener tu propia app, con el nombre, logo y colores de tu hotel en tan sólo unos días.

La app es una herramienta poderosa para promocionar tu hotel, brindarle a tus huéspedes toda la información que necesitan, permitirles hacer reservas y pedidos a la habitación sin intermediarios ni comisiones y comunicarse directamente con el hotel desde su celular.

Sí. La app que obtienes tendrá el nombre, logo y colores que quieras. Los usuarios verán exclusivamente la información de tu hotel y se comunicarán directamente contigo sin intermediarios.

Tu app estará publicada en las tiendas de aplicaciones. Para descargarla, los usuarios tienen que buscar el nombre de tu hotel en Google Play o App Store e instalarla.

No. Tu app es de descarga gratuita.

No. Tu app es de descarga gratuita y no tiene ningún tipo de publicidad.

Aunque el contendido de tu app estará visible para todo el mundo, sólo pueden hacer reservas, pedidos y comunicarse con el hotel aquellos usuarios que se hayan registrado con sus datos.

En nuestro administrador de contenido on-line. Es una herramienta muy rápida, intuitiva y fácil de usar. Además, te enviamos un email cada vez que un huésped solicite una reserva, un pedido o escriba un mensaje en el chat.

Utilizando nuestro administrador de contenido on-line. Es una herramienta muy rápida, intuitiva y fácil de usar.

Sí. Puedes acceder al administrador de contenido desde cualquier computadora, tablet o smartphone, en cualquier lugar y en cualquier momento.

Sí. Puede haber tantos usuarios con acceso al administrador de contenido como quieras. Puedes asignar distintos permisos a cada usuario para tener un mayor control.

No. Toda la plataforma se encuentra alojada en la nube en servidores de última generación. Puedes acceder al administrador de contenido desde cualquier computadora, tablet o smartphone que cuente con conexión a internet.

Toda la información de tu hotel se aloja en nuestro data-center de última generación en la nube y es respaldada diariamente.

No. No divulgaremos los datos de tu organización ni los de tus usuarios con terceros.

No. El servicio se renueva mensualmente, sin plazos mínimos de uso y se puede cancelar en cualquier momento.

Una vez que tengamos los datos necesarios, tu app quedará publicada en las tiendas y disponible para su descarga en aproximadamente 15 días.

¡Obtén tu app ahora!

Ponte en contacto con nosotros para agendar una demo o para contratar el servicio.

Contactar